Blog

 | 0

Clickear para ver el Vídeo "Six Couples"

(Clickea en la imagen para ver el Vídeo “Six Couples”)

Fue uno de los días más divertidos que he pasado realizando fotografías.

Y eso que la sesión empezó mal, pero por causas que fueron ajenas a todos nosotros…

Elegimos un lugar cercano a Bilbao, el Parque tecnológico de Zamudio, y una campa que no perteneciera a nadie y que estuviera más bien asilvestrada.

Nosotros llegamos a eso de las 8,30 de la mañana para ir montando nuestras luces y posicionando el sillón rojo, que nos iba a dar mucho juego durante la sesión.

Sólo estábamos nosotros, con nuestras seis preciosas novias y novios todavía sin llegar, pero tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una lugareña muy especial. Que si ahí no podíamos estar, que si nos iba a denunciar, que si iba a llamar a la ertzaina… Y así fue. No habían pasado ni diez minutos y ya tenía un par de agentes pidiéndome la documentación, mientras me preguntaban qué estábamos haciendo. Poco después le tocó el turno a la señora, que según empezó a decir que le habían robado varios conejos y que tenía animales muertos y que ella iba a tomar medidas, le dejó al ertzaina una cara de asombro que nos recuperó a todos del mal trago que estábamos pasando.

Por fortuna poco después pudimos ponernos a lo nuestro, que es sacar fotografías, y fue sin duda alguna uno de los días más maravillosos que he podido tener. Aunque la señora se pusiera en nuestro fondo con una hazada, queriendo boicotear unas fotografías de lo más inofensivas…

Habíamos preparado muchas escenas, algunas de ellas inspiradas en las Bodas inglesas que al tener damas de honor podrían guardar cierta similitud con nuestra idea. Pero la principal estaba creada con el sillón rojo que sabíamos que iba a destacar sobremanera en el entorno elegido.

Y aunque sacamos preciosas fotografías muy pensadas para el vídeo stop motion que habéis podido ver, era imprescindible que cada una de las parejas tuviera una pequeñita mini-sesión con nuestro sofá.

Por cierto, aprovecho para darle las gracias a Inma, nuestra florista, que aunque la avisamos pocos días antes, nos hizo unos ramos que iban genial con la idea que le dijimos. Seguro que hay excelentes creadoras de ramos de novia en Bizkaia, pero ella es una de las mejores sin dudarlo, y le agradecemos enormemente que supiera escuchar nuestra idea para aportar luego toda su creatividad.

Quizás alguien puede pensar que hay que estar un poco loco para haber participado, pero merece la pena pensar en positivo.

Hay muchas cosas que no nos dejan sonreir en el día a día, y para mí todo lo que rodea a un Día tan especial, el Día de tu Boda, tiene que ser precioso. Y esta sesión la habíamos preparado también con tanto cariño y todas nuestras novias y novios estuvieron tan bien, que sólo puedo darles las gracias por haber estado a su disposición una segunda vez.

Fue una pena que el tiempo se fuera tan rápido…

Pocas veces se da el caso de poder juntar a tantas novias y novios, pero si hay una segunda ocasión prometemos que será más espectacular.

Posdata: Carlos, Jose, estuvisteis de diez, no esperaba menos. Y Rafa y Ainhoa, muchas gracias por habernos ayudado de forma tan desinteresada.


0  Responses

© 2017 mifotografo.es

Made By  Flothemes