Blog

 | 0
Todavía me acuerdo la primera vez que estuve allí: un lugar perfecto para un Día inolvidable.
“Un estilo de Reportaje elegante”
Suele ser interesante empezar con los interiores. Muchas de mis parejas al comienzo del Reportaje se sienten un poco cohibidas ante la cámara y es lo más normal del mundo. Pero siempre es posible aprovechar esa sensación para que vayan ganando confianza. Hacer que la iluminación natural ilumine la habitación y jugar con las sensaciones, genera fotografías que te hacen pensar, que te quieren contar y que te ayudan a imaginar.
Es una pena que a veces no tenga tiempo suficiente, pero creo que nunca habría tiempo suficiente para seguir disfrutando de esta parte en alguna de las habitaciones del Castillo.
“La Naturalidad se respira”
Los exteriores también provocan muchísimas sensaciones, e interactuando con el entorno se logran fotografías tan naturales, sin posturas forzadas, huyendo de haceros sentir como modelos para sobre todo disfrutar con el instante.
Todavía guardo en el recuerdo el maravilloso Día de Arezu y Nasser, una pareja genial.
 “La Diversión es posible”

Un día en la Boda de Irakusne y Lino al salir del Castillo vimos una preciosa extensión de hierba seca y alta. Fue super divertido el habernos parado ahí. Irakusne me decía que ella no quería ir a la playa, que eran más de monte, de verde. Confío en que ellos lo pasaran genial y darle un punto divertido hace que el Reportaje siga creciendo en volumen.

“La Vida es color”

Siete minutos ida, y siete vuelta: es el tiempo cronometrado que tenemos de camino a Laida y es que a veces tenemos que trabajar contrarreloj…
Pero si le unimos las sensaciones del mar a las que hemos conseguido en el verde, y sobre todo a los exteriores y los interiores del Castillo, ¿qué más se puede pedir? Porque la playa, como una sección más del Día, es preciosa.
Bizkaia tiene maravillosos lugares donde celebrar el Día de tu Boda. Hoy deseaba detenerme en uno de los más especiales para mí.

0  Responses

© 2017 mifotografo.es

Made By  Flothemes