Blog

 | 0

A veces los lugares se hacen grandes por las personas que lo representan.

Y el Izarza es uno de esos especiales lugares.

Bizkaia tiene un nivel impresionante en cuanto a restauración. Y la decisión es cada vez más complicada a la hora de seleccionar el lugar para celebrar una Boda.

Casi de la mano con el lugar de la Ceremonia, el restaurante es lo primero que se reserva, y sobre todo cuando algunos destacan por dar una Boda al día, dando un trato exclusivo.

Y si además tienes la certeza de que la persona que lo dirige dedicará toda su experiencia para cuidar cada detalle, como es el caso de Fran, te genera la tranquilidad de saber que todo quedará perfecto.

¿De verdad es tan importante?

La respuesta viene con otra pregunta, y es con cuánta antelación preparamos una Boda.

Un año, seis meses o año y medio, da igual. Si preparas un día con tanto cuidado es que es importante. Y deseas que las personas que eliges estar a tu disposición lo sientan de las misma forma.

Nosotros hemos ido adaptando los Reportajes de Boda a los entornos que deciden nuestras parejas.

Partiendo de la base de que el color verde por la zona de Sondika es muy fácil de encontrar, cambiar los estilos y las colorimetrías para conseguir la mayor variedad es nuestra principal prioridad.

 

Con un entorno industrial de fondo, para destacar un momento natural, o jugando con las vías de un tren, ya sea de una forma divertida o jugando con las sensaciones.

Además, en apenas diez minutos y por un pequeño atajo a través de Artxanda, tenemos la ciudad de Bilbao, donde más allá del Guggenheim podemos realizar fotografías de lo más especiales en el Casco Viejo, por Gran Vía o siguiendo la idea de las vías, en un andén.

0  Responses

© 2017 mifotografo.es

Made By  Flothemes