Premios

Nunca hemos concursado, ni siquiera en los certámenes más importantes donde nos pedían que lo hiciéramos.

Nuestro mayor premio viene a continuación con cada opinión de nuestras maravillosas parejas:

“Elegimos a Julio con muchos meses de antelación y sin duda fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Tanto por su trato hacia nosotros, como por la profesionalidad que demostró haciendo su trabajo, y por supuesto el resultado del reportaje, que fue magnifico. No hacemos más que recomendarle a familiares y amigos, porque estamos encantados con su trabajo”

Silvia y Mikel

“La verdad es que fue un reportaje perfecto, en el que no falto inmortalizar ningún momento importante y el resultado final nos gusto mucho,  así como con Julio con el cual te sientes súper cómodo.Lo recomiendo 100%”

Maialen y Óscar

“Una persona cordial, cercana, creativa y profesional, que logra captar esos momentos que podrían pasar desapercibidos, pero que tanto nos trasmiten al verlos plasmados en una fotografía”

Goiatz y Daniel

“El día de nuestra boda lo recordamos como un bonito sueño y para los detalles que se van olvidando con el tiempo ahí esta el trabajo de Julio Raban, que, además de plasmar con profesionalidad cada momento, esta totalmente personalizado en lo que nosotros buscábamos. Pero lo que mas ayudó antes , durante y después de la boda es la despreocupación y confianza total por nuestra parte , del asunto reportaje de boda. La tranquilidad que transmite la actitud de Julio hizo desaparecer muchos nervios el día de la boda. Siento no poder poner algo negativo, pero la verdad, no recuerdo nada que nos disgustara.”

Esti y Eritz

“El trabajo de Julio es impecable en todos los sentidos, se nota que disfruta con su trabajo. Desde que llegó a mi casa, se encargó de crear un ambiente relajado y natural para que las fotos quedaran tan bonitas como han quedado. El trato, tanto a nosotros, como a los invitados, super-educado, a la vez que cercano… Y con todo esto, el resultado no podía ser otro que EXCELENTE. Estamos encantados con el reportaje, el álbum es exquisito, un trabajo realizado con mucho gusto y cariño. Lo recomiendo 100%”

Noemí y Julen

“Estamos encantados de haberos elegido como fotógrafos para nuestra boda. Julio siempre super atento y el resultado espectacular (tanto las fotos como el vídeo). ¡Muchas gracias por todo!”

Izaskun y Jon

“Queremos darte las gracias Julio por el maravilloso trabajo que nos hiciste. Nos distes ideas, nos ayudaste en la organizacion, disfrutamos sacandonos las fotos (sintiendonos muy agusto). Y por cierto son maravillosas. Estamos encantados. Los invitados quedaron tan maravillados que los que se han casado posteriormente ya sabes que decidieron que fueras tú su fotografo.
Fuiste la mejor elección que hicimos. Se lo recomendamos a todo el mundo. Acabaran encantados sin ninguna duda.Gracias por todo.”

Eztizen y Mitxel

“No creo que haya ningún otro fotógrafo tan profesional y humano como el, su trabajo es de ” Alta calidad” no tiene competencia y se lo que me digo ya que soy muy exigente con todo. Gracias Julio por colaborar y hacer que todo saliera perfecto en unos de los días más importantes de nuestra vida, que suerte haberte conocido!!!!!!”

Pili y Alberto

“Aquel día fue perfecto, y una de tantas razones fue que Julio dejó en nuestras fotos la felicidad que se respiraba en el aire. Julio, te lo he dicho muchas veces, y te lo diré una más, GRACIAS por estar ahí aquel día”

Yolanda y Jose Mari

“Trabajar con Julio Rabán fue todo un acierto. Lo más destacable su accesibilidad y amabilidad en todo momento y su acompañamiento durante todo el proceso para recoger nuestros intereses y estilo particular en el día de nuestra boda. Mimó nuestro trabajo fotográfico y siempre estuvo pendiente de satisfacer nuestros deseos y el de nuestros familiares. Buenos acabados en los álbumes y a un precio realmente competitivo”.

Tania y Andoni

” Aún habiendo pasado 4 años, el recuerdo que tenemos de Julio y su equipo es su cercanía y su gran profesionalidad. Seguimos viendo las fotos y el video a día de hoy, y nos hace recordar todo lo vivido ese día como si fuera ayer. Si me volviera a casar, me casaría con el mismo marido y contaría con ellos sin dudar. Gracias por todo”

Mónica y César

Porque para ese día tan especial buscas a los mejores profesionales, que hagan unas fotos perfectas, pero además te encuentras con unas personas que te saben transmitir esa calma que nos falta a los novios. Y Julio no sólo lo consigue…lo borda!. Cuando los profesionales además de serlo, son unas magníficas personas…tienes la tranquilidad de que tu boda está en las mejores manos. Sin duda, un 10.”

María e Aitor

“El día de nuestra boda fue uno de los días más especiales de nuestra vida y, Julio y su equipo supieron plasmarlo perfectamente en sus fotografías. Tenemos un recuerdo imborrable para siempre.”

Itziar y Borja

“Nuestra experiencia con julio no pudo ser mas positiva. el dia de la boda estuvo continuamente pendiente nuestro, pero en ningún  momento se hacia notar, logrando fotos super especiales. pero mas especial fue el mes y pico siguente hasta recibir el álbum final, cada vez que recibíamos una llamada, era una pequeña sorpresa, logrando que el dia tan especial que fue nuestra boda se alargara casi dos meses mas, gracias a su implicación total. son ya varias las bodas de amigos o familiares en las que julio a estado después de la nuestra, con el mismo grado de satisfacción.”

Iñaki y Esther

” Un equipo perfecto, te hacen sentir en familia. El día de la boda hacen que todo vaya rodado y el resultado es maravilloso. Sin dudarlo volveriamos a contar con ellos para un día tan especial y para cualquier reportaje, ya que Julio sabe captar lo mejor de nosotros”

Ana y Jonatan

“EL TRABAJO DE JULIO SE PUEDE DESCRIBIR CON DOS PALABRAS, PROFESIONALIDAD Y CARIÑO. DESDE EL PRIMER SEGUNDO TE  ASESORA Y TE DA CONSEJOS,  SE INTERESA POR TUS GUSTOS, Y NO  OLVIDA NI UN SOLO DETALLE,  DE ESTA MANERA PERSONALIZA CADA TRABAJO.  SE NOTA QUE ADORA SU TRABAJO Y ESO QUEDA REFLEJADO EN SUS FOTOGRAFIAS, NO HACE FALTA MAS QUE VERLAS. NOSOTROS QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL ALBUN DIGITAL Y EL VIDEO,  Y POR SUPUESTO CON EL TRATO,  QUE ES EXQUISITO, SIN DUDA REPETIRIAMOS.”

Maider y Juan Carlos

“En un día especial, con el calor que nos hizo, con tantos nervios y deseos de que todo salga bien, comentarte que desde que te conocimos toda la atención y trato prestado fue intachable. Así mismo resaltar que con tus formas y maneras los reportajes se llevaron mucho mejor; nos lo pusiste mucho más fácil y sentirnos como en casa.”

Idurre y Oskar

“Como nos esperábamos el resultado fotográfico del día de nuestra boda fue inmejorable.
Pero lo que realmente nos sorprendió, fue la profesionalidad de Julio. Esa sensación de tener muchos temas “pendientes” cuando planificas la boda, desaparece en este caso.
En las conversaciones previas a la boda, él te va conociendo y consigue el mejor resultado para cada uno. El día de la boda, él lleva el control, y tu simplemente te dejas llevar y disfrutas.
Supongo que esa será la clave para que todo salga tan bien. Por supuesto, el resultado… maravilloso! Muchas gracias Julio”

Olatz y Alex

“Nos casamos el año pasado y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Cuidan mucho los detalles, no aprecias que están en la boda haciendo las fotos (algo que agradecimos enormemente), son gente muy profesional y te hacen sentir muy a gusto durante el reportaje. Lo recomendamos al 100%”

Ainara y Jon

“Desde la entrevista inicial con Julio supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda, ya que te hace sentir comodísimo desde el primer momento. Es un magnífico profesional capaz de captar todos los momentos y detalles de ese día respetando tu espacio y el de tus invitados y con una educación y trato exquisitos.  El resultado espectacular, unas fotos naturales, originales y atemporales que con mimo, paciencia y dedicación convierte en un recuerdo que no puedes dejar de mirar y enseñar. No paramos de recomendarle a familiares y amigos tanto por su trabajo como por su calidad humana. Muchas gracias Julio.”

Zulema y Mitxel

“Hace ya cinco años que nos casamos y elegir a Julio como fotografo fue una de las mejores decisiones que tomamos. Muy atento, profesional, encantador, pendiente de todos los detalles, el album maravilloso… Lo hemos recomendado a otras parejas y todo el mundo ha quedado encantado… Da gusto encontrar profesionales como él”

 Mari Tere y Jesus

“Julio es un profesional atento, que cuido todos los detalles con esmero antes, durante y después de nuestra boda. El resultado fue impresionante. Incluso nuestros amigos nos dijeron que era el trabajo mas bonito y original que habían visto! También contratamos con él el video de la boda, simplemente espectacular, divertido y un recuerdo inolvidable! Sin duda, lo recomendamos!”

Raquel y Iurgi

“Elegir a julio como fotógrafo el día de nuestra boda fue la mejor elección. Súper profesional,saca lo mejor de cada persona. Muy satisfechos con su gran trabajo”

Ainhoa y Joseba

“Nos casamos en julio de 2014 y contratamos este fotógrafo. El servicio fue inmejorable, estuvieron pendientes en todo momento y cuidaron al máximo todos los detalles. Si me volviese a casar sin dudarlo lo contrataría de nuevo. Mire un montón de fotógrafos pero en cuanto hablamos con el ambos lo tuvimos claro. La relación calidad precio es muy buena.”

Laura y Gorka

“Elegir como fotógrafo a Julio y su equipo en nuestra boda fue todo un acierto. Estuvieron presentes en todo momento y tenemos recuerdo de cada instante y eso que era muy difícil seguir el ritmo de nuestros invitados. Las fotos las tuvimos prontísimo y el álbum de la boda tres meses después de la misma. Son rápidos, efectivos y detallistas con cada pareja. Tienen en cuenta las opiniones de los novios y se adaptan a ellos. Totalmente recomendables.”

Maider e Igor

“Nosotros nos casamos el 24 de mayo de 2014 y fue un día muy muy especial,  maravilloso ya que contamos con un buen equipo de profesionales.  Nuestro fotógrafo  (Julio) estuvo a la altura de nuestras espectativas. Nos sorprendió más aún cuando realizamos el reportaje  (Un segundo día ) y nos dio todas las fotos, nos quedamos encantados. RECOMENDABLE 100%”

Natalia y Sergio

“EL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA RETRATADO POR UN GRAN PROFESIONAL..EL MEJOR…GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD..AMABILIDAD..CONFIANZA Y APOYO..SI NOS VOLVERIAMOS A CASAR 1000 VECES SIN DUDA CONTARIAMOS CONTIGO!”

Leire y Borja

” 5 de Julio del 2014… nuestro día… ¡El más especial! Las horas pasan volando casi sín darte cuenta, no quieres perderte ni un sólo detalle. Julio y su equipo fueron nuestros ojos, captando reacciones y emociones de lo que iba pasando, algo de lo que fuímos conscientes al ver el material. Unas fotos preciosas ese día, más bonitas aún las del reportaje, un vídeo emocionante y un àlbum espectacular. Simplemente…¡maravilloso! ¡GRACIAS!”

Nayade y Mikel

“La experiencia con Julio fue muy positiva. Además de ser un buen profesional, nos aconsejó con gran acierto en aspectos de la boda en los que ni habíamos reparado. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en volver a contar con él.”

Leyre e Igor

“Es un dia en el que los nervios estan a flor de piel, julio te lo pone muy facil haciendote sentir comoda y sobre todo relajada en todo momento, tanto mi familia, amigos y por supuesto nosotros quedamos encantados, a dia de hoy repetiria la experiencia con julio con los ojos cerrados”

Ruth y Gorka

” Me casé en septiembre del 2012 y desde el principio tenia claro que quería a Julio Raban para mi boda, lo reserve con un año y medio de antelación y desde el minuto 0 estuvo ahi resolviendo todas nuestras dudas y adaptandose a nuestras necesidades. Hizo que el camino fuera mas sencillo. La verdad que fue lo mejor de aquel día, lo recomiendo 100% y si me volvería a casar no lo dudaría ni un segundo”

Garbiñe y Elías

“Hola, queremos recomendar a Julio Raban como fotógrafo, porque tiene un trato cercano y amable, nos pregunto como nos gustarían las fotos, y con cuatro ideas, nos preparo un álbum estupendo, con fotos naturales y de gran profesionalidad. Además el día de la boda no te das cuenta de que están ahi con la camara delante.”

Elena y Oscar

“En un día tan especial como es tu boda siempre quieres que todo sea perfecto. Sin duda tener a Julio como fotógrafo ¡fue todo un acierto!. Nos hizo sentir relajados durante el reportaje de manera que simplemente fluyó y captó todos los momentos importantes del día sin apenas notar su presencia. Han pasado ya 5 años desde la boda y todavía a día de hoy somos capaces de percibir los sentimientos de cada instante a través de las fotos!. muchas gracias Julio.”

Nagore y Joseba

“Fue una experiencia muy bonita y divertida. Lo pasamos genial! Y el álbum digital quedo precioso!”

Naiara e Iñaki

“Es increíble cómo consigue cuidar cada detalle y hacerte sentir única”

Ainhoa y Óscar

“Han pasado 5 años, pero viendo las fotos es como si estuviesemos alli viviendo los mismos momentos, mismos lugares, y con las mismas personas. Reflejan tu paciencia, delicadeza y buen gusto por la fotografía, sin olvidar el trato inigualable y la tranquilidad que nos transmitiste”

Begoña y Eneko

“Destacan por  su profesionalidad y originalidad. Son muy atentos captaron hasta la cosa mas insignificante de la boda y la volvieron en un acontecimiento. Estamos muy contentos con el álbum y el video . El trato es cercano y buscan lo mejor de cada uno para plasmarlo en la foto”

Ezkioga e Eduardo

“El fotógrafo más original que se puede encontrar. Nunca te dirá que sonrías porque te hace sentir cómodo en todo momento. Un crack.”

Tamara y Jose

“ Nuestra experiencia con Julio Raban fue de lo mejor, se lo recomendamos a todos aquellos que como nosotros no se sienten muy cómodos posando ya que hicieron todo lo posible para que nos sintiésemos a gusto y relajados y el resultado fueron unas fotos preciosas que a todo el mundo les encantó, si me casara de nuevo repetiría sin dudarlo”

Lorena y Josu

“Con vosotros, fue un día muy especial para nosotros y nuestra gente. Nos ayudasteis con mil detalles que sin vosotros hubieran sido imposibles. Y sobra decir que estamos encantados con el resultado final. Excelente y entrañable.”

Inma y Alfon

“Tras investigar por internet y ver los buenos comentarios que tenía Julio, decidimos pedirle también a él presupuesto. Fue estar con él y tener claro que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. No solo estamos encantados con el resultado de nuestras fotos, video y photocall, si no que en ese día tan importante nos ayudó en pequeños detalles que nos tranquilizaron muchísimo. Gran persona y gran profesional.”

Nerea e Iván

“Confiamos en Julio porque conocíamos los resultados de su trabajo en otras bodas, su capacidad para capturar los momentos, hacer que los novios se sientan relajados y cómodos y su capacidad de configurar un reportaje natural al tiempo que original y con el que los novios se sientan identificados. Sin duda recomendaríamos a Julio, es un gran profesional y quedamos encantados con el resultado.”

Ziortza y Txemi

“Llegamos al estudio de Julio Rabán por casualidad, pero fue una de las casualidades más bonitas que nos ocurrieron, ya que paso a formar parte de uno de los días más bonitos e importantes de nuestras vidas.

Con Julio fue todo super fácil,  trato cercano y amable, profesionalidad, precios muy competitivos y lo mejor de todo, un resultado espectacular.

Julio después de 6 años sólo puedo darte las gracias por todo, confiar en ti fue todo un acierto”.

Ainhoa y Sergio

 “En nuestro caso hoy es el día que os seguimos recomendando a nuestros amigos y familia porque quedamos encantados con el trato tan cercano y personalizado que nos disteis el día de nuestra boda, si nos volviésemos a casar os volveríamos a elegir”

Sheila y Tomás

“Realmente satisfechos, sin duda un gran profesional con una paciencia desmesurada. Gracias por hacernos sentir tan comodos.”

Laura y Jon

“Poder contar con Julio en un día tan especial, fue una me las mejores decisiones que tomamos. Gracias a su experiencia, cariño, dedicación… pudimos disfrutar del día; y hoy y siempre, contaremos con un gran álbum de recuerdo para toda la vida. Gracias a su trabajo personalizado día tras día somos capaces de recordar todos los momentos vividos, con especial cariño”.

Iratxe y Mikel

“Julio y su equipo colaboraron en que nuestro día fuera mágico. En todo momento te sientes acompañado y te hace sentir especial.Gran profesional y mejor persona.”

Idoia y Fernando

“Gracias  por vuestro trabajo y poder disfrutar de él , vivimos del recuerdo del mejor día de nuestra vida, fue increíble”

Sarai e Iñigo

” Profesionalidad, buen gusto y trato exquisito, con esas palabras podemos definir nuestra experiencia. Recientemente pusimos a prueba vuestra paciencia y pasasteis con nota. Sin dudarlo, una eleccion mas que acertada, tanto para una boda como para cualquier otro evento”.

Itxaso y Aitor

© 2017 mifotografo.es

Made By  Flothemes